Desarrollo Web (WordPress)

Desarrollo de webs multi idioma
Si necesita una web multi idioma, que posicione en diferentes versiones de Google, podemos desarrollar una web en WordPress con un sistema de selección de idiomas.
Listo para Google
Todas nuestras webs están listas para trabajar con las herramientas de Google: Adwords, Analytics, Search Console y Google Suit
Desarrollo de Ecommerce
Nos especializamos en el desarrollo de tiendas con Woocomerce, aunque también podemos trabajar con Prestashop y otras plataformas. Trabajamos con la plataforma que mejor se adapte a su proyecto.

Desarrollo web en WordPress para Cooperativas y PYMES


Con más de 5 años de experiencia en desarrollo web y WordPress, nuestro equipo puede diseñar e implementar soluciones webs para PYMES, proyectos educativos (Doodle), ecomerce (Prestashop y Woocomerce) y automatización web.

Solo trabajamos con plataformas Open Source, lo cual le da una libertad completa a los usuarios finales para mantener, actualizar y modificar su proyecto sin depender de terceros. Apostamos por la autonomía y la capacitación de nuestros clientes.

Todas las webs que diseñamos, siempre siguen las últimas especificaciones SEO on page de Google y de SEMRush. De tal forma que desde el momento que su web esta online empieza a adquirir relevancia orgánica en Google.